17.7.11

La atrapante Bailey Jay inaugura este blog...

Bailey Jay es, según mi criterio, el BOOM de los últimos tiempos en internet...
Nadie va a discutir las preferencias que siempre tuvo y tiene la bellísima brasilera Patricia Araujo, pero Bailey se ha ido ganando un lugar de preferencia entre quienes buscan la belleza de las mujeres trans...

Hace dos días Blogger ha eliminado todos mis blogs, por eso es que estoy tratando de recomenzar y para inaugurar este dedicado a las fotografías, pensé que Bailey Jay merecía este pequeño homenaje siendo la primera que apareciera aquí...

Habrá muchas más fotos de ella y de muchísimas otras preciosas Shemales y Ladyboys que irán llegando pronto...

Ahora disfruten de esta hermosa chica...




4 comentarios:

  1. Hola Voroshilov!
    Disculpame la demora, pero este correo casi no lo uso. Sólo para Blogger.
    Me eliminaron la cuenta de Gmail, supuestamente por unas fotos que publiqué en uno de los blogs y que automáticamente también aparecen en Picasa. No lo sabía y los álbumes estaban a la vista del público en general. Alguno se habrá quejado y de un momento a otro... ZASSSSS..!! me desapareció todo junto con mi cuenta de correo...
    En fin, cosas que tienen esta gente. Ahora aprendí y controlo siempre lo que aparece en Picasa (no entiendo por qué lo publican allí sin que uno quiera y sin preguntar)

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda te felicito, ojala yo huviera tenido el valor como tu.

    ResponderEliminar
  3. yo tamvien soy travesty pero del closed y meda mucho gusto de mirar que ay muchachas como tu con mucho deseo de ser quien sienten ser sobre todo lo que pase felicitaciones por ser como eres

    ResponderEliminar